Búsqueda
|||
Encontrar
|||

IMPRESIÓN


Johnson Controls Autobatterie GmbH & Co. KGaA
Am Leineufer 51
30419 Hannover
Alemania
Teléfono: +49 (0) 511/975-02
Contacto: optima.de@jci.com

 

Sede: Hannover
Tribunal de registro: Hannover HRB 62427
Código de identificación fiscal: DE 115 647 997


Socia con responsabilidad personal: VB Management GmbH
Sede: Hannover
Tribunal de registro: Hannover HRB 62413
Gerentes: Eric Mitchell (Vorsitz), Johann-Friedrich Dempwolff 


Dirección de la redacción: Benjamin Heidmann
Teléfono: +49 (0) 511/975-1479


Diseño web, concepto y producción
Team Detroit
550 Town Center Drive
Dearborn, MI 48126
Contacto: pulsesupport@teamdetroit.com

Exclusión de responsabilidad

Durante la construcción de esta página web se han hecho los máximos esfuerzos por ofrecer una información actual, correcta y precisa. A pesar de todo el esmero, se pueden producir errores. Es por esto que Johnson Controls Batteries GmbH declina cualquier responsabilidad debido a errores de imprenta, así como por la exactitud, integridad y actualidad de la información incluida en esta página web. Las informaciones y los datos contenidos en los servidores de Johnson Controls Batteries GmbH pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Todos los servicios, informaciones y datos proporcionados en la página web de Johnson Controls Batteries GmbH se ofrecen sin compromiso y bajo exclusión de cualquier tipo de garantía.

En caso de que la página web de Johnson Controls Batteries GmbH incluya enlaces o indicadores a páginas web de terceros, Johnson Controls Batteries GmbH no se hace responsable de la información ni de los materiales y comunicados que estas incluyan ni de los enlaces que contengan las páginas enlazadas. Declaramos expresamente que podemos no estar de acuerdo con los contenidos y/o las opiniones de terceras partes incluidos en una página web enlazada.

Al utilizar la página web de Johnson Controls Batteries GmbH, el usuario asume todos los riesgos inherentes a la utilización de esta página, incluidos los riesgos de daños para el ordenador, el software o los datos causados por virus, programas u otros archivos que puedan transmitirse o activarse a través de la página web de Johnson Controls Batteries GmbH o al acceder a ella. Johnson Controls Batteries GmbH no será responsable en ningún caso por cualquier daño directo, indirecto, específico, incidental o consecutivo, incluidos, sin limitaciones, el lucro cesante o la pérdida de beneficios que se deriven directa o indirectamente del uso o el mal uso de la información, o la falta de ella, de la página web de Johnson Controls Batteries GmbH.