Búsqueda
|||
Encontrar
|||

Muchas baterías

pueden poner en marcha un motor.

Pero solo unas pocas pueden poner en marcha una revolución.

Rendimiento. Esto es lo que se espera de una batería, ya se esté trabajando, conduciendo campo a través o simplemente pasándolo bien. Si está buscando energía en estado puro, deje de buscar. Las baterías OPTIMA® ofrecen un rendimiento y una fiabilidad superiores. Nuestra exclusiva tecnología SPIRALCELL® confiere a las baterías OPTIMA 15 veces más resistencia a las vibraciones y un ciclo de vida más prolongado que las baterías convencionales. Son baterías prácticamente libre de fugas y no necesitan mantenimiento, para su total tranquilidad.

Las baterías OPTIMA son sencillamente diferentes. Y cuando decimos diferentes, nos referimos a innovadoras y de primer nivel. Hemos revolucionado completamente el diseño y la fabricación de baterías. Y para ser sinceros, no hay nada que se le pueda comparar.

NUESTRO COMPROMISO

La marca OPTIMA® se fundó sobre la base de un rendimiento que proporciona continuamente la máxima energía
y resistencia en las condiciones más
extremas. Dada su fuerza imparable,
puede estar seguro
de que los productos
OPTIMA le llevarán
más allá de lo que
creía posible.

MÁS INFORMACIÓN

125 AÑOS DE INNOVACIÓN

En 1885, Warren Johnson fundó una empresa dedicada a explorar nuevas ideas y nuevos ámbitos. Su visión fue lo que marcó el inicio de los 125 años de innovación orientada al cliente de los miles de empleados de Johnson Controls.

MÁS INFORMACIÓN